
Completa o actualiza tus conocimientos.
Elaborar un plan de marketing y una estrategia de comunicación que se adapte a las necesidades y objetivos de la biblioteca, considerando la promoción efectiva de sus espacios, acervos, actividades y proyectos en los entornos digitales.
- Necesidades de marketing y comunicación digital en la biblioteca
- Diseño de un plan de marketing para bibliotecas
- Diseño de una estrategia de comunicación digital
- Implementación y seguimiento de la estrategia de comunicación digital
● Se analizan y comprenden las necesidades de marketing y comunicación digital en la biblioteca
● Se adquieren conocimientos básicos para elaborar un plan de marketing y una estrategia de comunicación digital para la biblioteca
● Se difunden los espacios, acervos, actividades y proyectos de la biblioteca de forma eficiente, a través del uso de herramientas y entornos digitales
● Se aprenden técnicas fundamentales para aplicar una estrategia de comunicación en línea, analizando el impacto de los atributos y eventos de la biblioteca en redes sociodigitales
16 horas
Se otorgará una constancia de participación a aquellos asistentes que cumplan por lo menos con el 80% de asistencial al curso.