Marketing digital para bibliotecas

Completa o actualiza tus conocimientos.

Elaborar un plan de marketing y una estrategia de comunicación que se adapte a las necesidades y objetivos de la biblioteca, considerando la promoción efectiva de sus espacios, acervos, actividades y proyectos en los entornos digitales.  

  1. Necesidades de marketing y comunicación digital en la biblioteca
  2. Diseño de un plan de marketing para bibliotecas
  3. Diseño de una estrategia de comunicación digital
  4. Implementación y seguimiento de la estrategia de comunicación digital

● Se analizan y comprenden las necesidades de marketing y comunicación digital en la biblioteca 

● Se adquieren conocimientos básicos para elaborar un plan de marketing y una estrategia de comunicación digital para la biblioteca  

● Se difunden los espacios, acervos, actividades y proyectos de la biblioteca de forma eficiente, a través del uso de herramientas y entornos digitales 

● Se aprenden técnicas fundamentales para aplicar una estrategia de comunicación en línea, analizando el impacto de los atributos y eventos de la biblioteca en redes sociodigitales

16 horas

Se otorgará una constancia de participación a aquellos asistentes que cumplan por lo menos con el 80% de asistencial al curso.