Alianzas y Afiliaciones

Alianzas y Afiliaciones

•Formar recursos humanos especializados en el uso de la información confiable, la resolución de problemas y creación de competencias esenciales para el desarrollo de sus labores específicas.

•Generar nuevos servicios y productos de información, así como programas de capacitación y material didáctico en el área de Administración del Conocimiento.

•Concientizar a los organismos públicos y privados, así como asesorar a instituciones y a profesionales en la cultura de la Administración del Conocimiento.

•Realizar acuerdos de cooperación y vinculación con organismos públicos y privados para el fortalecimiento y realización de las actividades académicas y profesionales en materia de conocimiento, información y difusión.

•Organizar conjuntamente cursos, foros, talleres, seminarios, simposios, certámenes, entre otros eventos para llevar a cabo actividades relacionadas con temas en materia de gestión documental, y gestión del conocimiento.

•Desarrollar conjuntamente actividades para generar herramientas de estudios e investigaciones en materia de gestión documental y gestión del conocimiento.

•Expedir las constancias a quienes cursen alguno de los programas o actividades a que se refiere el inciso anterior, cuando las partes las realicen conjuntamente y cuando el caso así lo amerite;

•Impulsar un programa de distribución y difusión de los materiales impresos y en medios electrónicos dirigidos a promover la gestión documental y archivos, así como la gestión del conocimiento.

El IMAC y la UNISALLE manifiestan su voluntad e interés de suscribir el presente convenio y con el propósito de cooperar mutuamente y establecer mecanismos de intercambio y vinculación en el desarrollo de la educación continua de manera presencial y a distancia, la realización de acciones de consultoría, la difusión y la investigación en los ámbitos de: sistemas de información y de comunicación, la administración del conocimiento, de gestión documental, de datos abiertos, derecho de autor, y la organización de bibliotecas, archivos y museos, la optimización del uso de las tecnologías de información.

Desarrollo y diseño de material Interactivo, Multimedia y Didáctico, dirigido al público en general.

Realizar de manera conjunta cursos, talleres, seminarios, congresos, diplomados, coloquios y conferencias en las modalidades presencial, a distancia y mixtas en las áreas concerniente a la Gestión de Datos e Información o algún otro tema relacionado.

Es una red de profesionistas de diversas disciplinas, especializados en brindar servicios de capacitación y consultoría en sistemas de calidad, orientados a mejorar el desempeño,  la eficacia y eficiencia de los procesos de las organizaciones; la evaluación para la certificación de estándares de competencias laborales de CONOCER; así como la asesoría para la obtención de Certificados y Dictámenes de normas oficiales mexicanas (NOM).