Curso técnico y especializado para Koha

Este curso nace de la necesidad identificada en la comunidad de bibliotecarios a nivel Latinoamérica donde se identificó que muchos que usaban el sistema de bibliotecas Koha desconocían muchas de sus funcionalidades y ventajas de este sistema.

A partir de esta necesidad se trabajó para llevarlo a cabo y poder formar de una manera más completa y profunda al equipo de bibliotecarios que vienen trabajando con este sistema. Un problema persistente era el desconocimiento en varios de los módulos del sistema Koha o el poco uso que le venían dando a la plataforma. También se identifico que esta problemática proviene de la falta de apoyo en el área de soporte o el no haber tenido el respaldo al momento de implementar este sistema, debido a esto muchos de los que trabajan actualmente con Koha tuvieron que realizar auto aprendizaje o utilizar algunas herramientas web para conocer sobre el sistema.

Actualiza tus conocimientos con nuestra nueva capacitación.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.